Garantía de nuestros productos

 

GARANTIA TOLDAS PANASOMBRA

 
Gracias por su compra de TOLDAS PANASOMBRA

NOTA: El período de garantía de la estructura de las Toldas PANASOMBRA es de un año  (1). El período de garantía en tela de poliéster es un (1) año y en PVC es de dos años (2). El período de garantía de la impresión es de un año (1). La garantía cubre los fallos y defectos del fabricante solamente.

1. Esta garantía se aplica al comprador original solamente.

2. Esta garantía no cubre los daños causados ​​por el viento o las condiciones climáticas adversas, desgaste normal, accidentes, mal uso, incendios, inundaciones, granizadas, terremotos u otros desastres naturales, alteraciones o que no sean hechas por una persona autorizada por PANASOMBRA.

3. La garantía sólo es válida si la tolda se arma y se guarda como se indica en las instrucciones del manual suministrado.

4. La Tolda debe estar bien sujeta cuando está en uso. Esto significa que el uso de pines
o peso para prevenir que la tolda sea levantada o movida por el viento. Esta garantía no cubre los daños causados ​​por instalación insegura.

5. Es altamente recomendable que cierre y guarde su tolda cuando haya vientos fuertes, las toldas no son diseñadas para ser estructuras permanentes o para dejarse abierta con vientos fuertes. Los daños causados ​​por vientos fuertes no están cubiertos por esta garantía.

6. Filtración de agua: La tela de poliéster es resistente al agua. Esto significa que va a soportar las condiciones climáticas más húmedas sin filtración de agua a través del material. Si el agua se empoza en la zona de la copa o alrededor de las áreas de costura, se puede filtrar lentamente a través del techo. Para evitar que esto ocurra no permita que el agua se empoce. Las Fugas de agua a través de la tela de poliéster no están cubiertas por esta garantía.

7. Al cerrar la tolda, el techo se puede dejar en la estructura o se puede quitar. Si el techo se va a dejar en el marco cuando se cierre, deberá ser retirado fuera de las patas, de tal manera que se evite "morder"  la tela con las barras transversales. El uso y desgaste causado por el "pellizco o mordedura" de la tela por la estructura, no están cubiertos por esta garantía.

8. Si la tolda se va a transportar, debe ser desarmada y guardada adecuadamente (preferiblemente con el techo y la estructura envueltos por separado) para evitar daños durante el transporte. Las Bolsas de transporte no se deben utilizar como protección para transportar la Tolda, ya que puede resultar en el desgaste de la bolsa de transporte y en daños en la tolda. Las cajas de cartón son la mejor forma de protección en el transporte. Si se incurre en daños durante el transporte como consecuencia de un embalaje inadecuado, esto queda fuera de nuestra garantía.

9. La garantía de tela es una garantía limitada de fábrica, que se transmite a través de PANASOMBRA (Ver la página siguiente para más detalles).

10. En el caso de necesitar reparar la tolda (independientemente de si las reparaciones están cubiertas por la garantía) el costo de transporte desde / hasta PANASOMBRA deberá ser pagado por el cliente.

11. Esta garantía es la única garantía expresa otorgada por PANASOMBRA. Nadie tiene la autoridad para cambiar o añadir a clausulas o comentarios sin aprobación de PANASOMBRA por escrito.

12. PANASOMBRA se reserva el derecho de determinar si la falla es causada por defectos de fabricación o materiales defectuosos. Si tal determinación se realiza y el producto está dentro del período de garantía (como se identifica anteriormente). PANASOMBRA se reserva el derecho de reparar o reemplazar la tolda a nuestra discreción.

 

GARANTIA SOMBRILLAS PANASOMBRA

Gracias por su compra de SOMBRILLAS PANASOMBRA

NOTA: El período de garantía de la estructura de las Sombrillas PANASOMBRA es de un año  (1). El período de garantía en tela de poliéster es un (1) año y en telas Acrílicas es de dos años (2). El período de garantía de la impresión es de un año (1). La garantía cubre los fallos y defectos del fabricante solamente.

1. Esta garantía se aplica al comprador original solamente.

2. Esta garantía no cubre los daños causados ​​por el viento o las condiciones climáticas adversas, desgaste normal, accidentes, mal uso, incendios, inundaciones, granizadas, terremotos u otros desastres naturales, alteraciones o que no sean hechas por una persona autorizada por PANASOMBRA.

3. Las sombrillas deben ser utilizadas con su base apropiada con es peso suficiente o instalada de manera permanente con la base especial en el piso (con concreto). Si se instala en el piso, debe ser por alguien idóneo para el trabajo siguiendo las instrucciones que son proporcionadas con las sombrillas  o en nuestro web sitio o por personal de Panasombra.

4. En caso de instalación el comprador tiene que estar seguro de avisar sobre cables, tuberías o cualquier otro obstáculo. Aunque se tomaran las medidas pertinentes, no nos hacemos responsables por ningún daño caudado durante las instalación.

5.Para sombrillas giratorias, la garantía solo es valida si el seguro esta colocado todo momento, como se indica en las instrucciones.

6. La garantía de la tela es una garantía limitada de fábrica, que se transmite a través de Panasombra (Ver la página siguiente para más detalles).

7. La garantía es válida sólo si la Sombrilla se abre y cierra como se indica en las instrucciones del manual suministrado. Es altamente recomendable cerrar y amarrar su sombrilla cuando se espera fuertes vientos. Al cerrar el paraguas por largos períodos de tiempo, la cubierta debe ser doblada de tal manera que se evite "apretar“ la tela en el armazón de la sombrilla / brazos. El desgaste causado por el "pellizco" de la tela por el marco general no están cubiertos por esta garantía.

8. Si la sombrilla se va a transportar, debe ser desmontado y empaquetado adecuadamente (preferiblemente con dosel y marco envueltos por separado) para evitar daños durante el transporte. Si el daño sucede como consecuencia de mal embalaje, esto está fuera de nuestra garantía.

9. En el caso de que se necesite reparar la sombrilla (independientemente de si las reparaciones están cubiertas por la garantía) el costo del transporte a / desde Panasombra debe ser pagado por el comprador.

10. Esta garantía es la única garantía expresa dada por Panasombra. Ninguna persona tiene la autoridad para cambiar o añadir a estas obligaciones sin aprobación escrita por parte de Panasombra.

11. Panasombra se reserva el derecho de determinar si el daño es causado por defectos de fabricación o materiales o partes defectuosas.

12. Panasombra o sus agentes autorizados pueden ofrecer consejos, pero no asume ninguna responsabilidad en cuanto a la posición final de la sombrilla.